Inicio Noticias Actualidad del Cine Jungle Cruise, lo nuevo de Disney, estreno el 24 de julio de...

Jungle Cruise, lo nuevo de Disney, estreno el 24 de julio de 2020

Jungle Cruise

Inspirada en una atracción de Disneyland, Jungle Cruise es una expedición llena de aventuras, en la selva amazónica, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El realizador catalán Jaume Collett-Serra (Sin identidad, El pasajero) continúa haciendo las Américas y ha dirigido el nuevo proyecto de Disney, Jungle Cruise, película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt junto a Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez. Los españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez también participan con un pequeño papel, pero relevante.

Inspirada en la famosa atracción de Disneyland, Jungle Cruise, que llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2020, es una expedición llena de aventuras, en la selva amazónica, protagonizada por Johnson como el carismático capitán de un bote fluvial y Blunt como exploradora en una misión de investigación.


Collet-Serra desarrolla el guion creado por Glenn Ficarra y John Requa. John Davis, John Fox, el propio Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

Sinopsis

Comienzos del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que acompaña por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. A lo largo del camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes o una expedición alemana que busca también este mismo árbol con propiedades mágicas.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil