Inicio Noticias Actualidad del Cine Justin Timberlake y Kate Winslet en la nueva película de Woody Allen

Justin Timberlake y Kate Winslet en la nueva película de Woody Allen

Aprendiz de gigoló (2013)

· La historia transcurre en Coney Island (Nueva York) en 1950 y está llena de amor, pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters.

Como cada otoño, Woody Allen (Café Society, Magia a la luz de la luna, Midnight in Paris) volverá a deleitarnos con una de sus obras al final del verano de 2017. Y como es habitual vuelve a rodearse de grandes actores, en esta ocasión de la talla de Jim Belushi (Superagente K-9), Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace), Justin Timberlake (La red social) o Kate Winslet (Un dios salvaje).

La película, aún sin título definitivo, se encuentra actualmente en fase de postproducción y llegará a España tras su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios. En nuestro país los derechos corresponden a la distribuidora A Contracorriente Films, adquiridos en el pasado American Film Market.


En el apartado técnico, cabe destacar que Allen ha vuelto a trabajar con el laureado director de fotografía Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy), quien se estrenó con el realizador neoyorquino en su última cinta, Café Society.

Según ha comentado el propio Woody Allen a diversos medios estadounidenses, la película transcurre en Coney Island (Nueva York) en 1950 y es una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil