Inicio Noticias Actualidad del Cine Kate Winslet y Chiwetel Ejiofor en Triple 9

Kate Winslet y Chiwetel Ejiofor en Triple 9


· Este thriller de acción, dirigido por John Hillcoat, se estrenará en las salas españolas el próximo 6 de mayo.

John Hillcoat, que ha destacado recientemente con películas bien acogidas tanto por el público como por la crítica, como La carretera y Sin ley (Lawless), se pasa al thriller de acción con Triple 9, donde se profundiza en el lado oscuro de las fuerzas de la ley y las turbias relaciones con organizaciones criminales en las grandes ciudades. De hecho, se observa cómo un grupo de malhechores y policías corruptos de Los Angeles planean la muerte de un oficial de policía con el objetivo de dar su mayo​r golpe hasta la fecha.

La película está protagonizada por Kate Winslet (Steve Jobs, Divergente), en un papel de femme fatale que no le veíamos desde hace muchos años, demostrando constantemente una falta absoluta de escrúpulos en sus negocios. Le acompaña un gran elenco con actores de la talla de Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Woody Harrelson (True Detective, Los Juegos del Hambre), Aaron Paul (ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por Breaking Bad), Casey Affleck (Interstellar, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) o Anthony Mackie (Capitán América).

Triple 9, que se estrenará esta semana en EE.UU. y llegará el 6 de mayo a los cines de nuestro país, está producida por Steve Golin, Marc Butan, Bard Dorros, Anthony Katagas y Keith Redmon, y cuenta con la música de Atticus Ros, ganador del Oscar por la banda sonora de La red social.

- Advertisement -