Keanu Reeves vuelve con La leyenda del samurái – 47 Ronin

Estreno en cines el próximo 25 de diciembre

La leyenda del Samurái: 47 Ronin
La leyenda del Samurái: 47 Ronin

Keanu Reeves vuelve con La leyenda del samurái – 47 Ronin

Keanu Reeves La leyenda del samurái | Estreno en cines el próximo 25 de diciembre.

El actor y músico canadiense regresa al mundo de la acción y la aventura con La leyenda del samurái – 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y le destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. La banda de «ronins» no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente.

- Anuncio -

El paria que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (The Gift), La leyenda del samurái – 47 Ronin está producida por Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric Mc Leod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers). Estreno el próximo 25 de diciembre.

Sinopsis

Cinta basada en una leyenda japonesa del siglo XVIII. Kai (Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su pretensión es vengarse del traidor que mató a su propio señor y los condenó al destierro. Para recuperar todo el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año