Inicio Noticias Actualidad del Cine Kevin Spacey se convierte en gato persa en Siete vidas

Kevin Spacey se convierte en gato persa en Siete vidas

· Esta divertida comedia familiar, que también cuenta con Christopher Walken y Jennifer Garner en el reparto, se estrenará el próximo 2 de septiembre.

El ganador de dos premios Oscar (Sospechosos habituales, American Beauty) y del Globo de Oro (House of CardsKevin Spacey interpreta en Siete vidas a Tom Brand, un agresivo ejecutivo sin escrúpulos que observará cómo su vida da un cambio por completo cuando su alma queda atrapada en el cuerpo de un peludo gato persa. En el reparto también podremos ver a Christopher Walken (Pulp FictionAtrápame si puedes), en el papel de un extraño comerciante que consigue venderle el gato a Tom, y Jennifer Garner (Dallas Buyers ClubJuno), que interpreta a su mujer.

Esta comedia, que llegará a todas las pantallas el próximo 2 de septiembre, está dirigida a toda la familia y cuenta con la realización de Barry Sonnefeld, especialista en el género que ha dirigido comedias familiares tan reconocidas como La familia Addams o la trilogía Men in Black. Sonnefeld vuelve a ponerse detrás de las cámaras para narrar esta tierna historia llena de humor y aventuras en la que el ejecutivo Tom deberá descubrir el verdadero sentido del amor, la amistad y la familia para poder abandonar su forma gatuna y recuperar su cuerpo humano.

Sinopsis
- Anuncio -

Tom (Kevin Spacey) es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa, Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Modern Love (2019)

Modern Love

0
Modern Love: Optimismo realista para amadores contemporáneos · En cada capítulo de Modern Love hay muchos problemas, muy hondos, con largas historias detrás, abundantes heridas...


Películas