Inicio Noticias Actualidad del Cine Kimi, de Steven Soderbergh, estreno 10 de febrero

Kimi, de Steven Soderbergh, estreno 10 de febrero

Este thriller, protagonizado por Zoë Kravitz, llega en exclusiva a la plataforma

Kimi (2022)

Kimi, de Steven Soderbergh, estreno 10 de febrero en HBO

Dirigida por el ganador del Oscar Steven Soderbergh (Traffic, Ocean’s Eleven), el próximo 10 de febrero llega en exclusiva a HBO Max el estreno del thriller Kimi. La película está protagonizada por Zoë Kravitz, que ha destacado en series como High Fidelity o Big Little Lies y a quien veremos próximamente en The Batman, una de las cintas más esperadas de este primer trimestre de 2022.

Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz Kimi. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su apartamento en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea con su vecino de enfrente o se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de vídeo, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

Sin embargo, todo cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura que podría tratarse de un delito grave. Pero ella no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia.


Además de Zoë Kravitz, en el reparto de Kimi también encontramos a Byron Bowers (Sin movimientos bruscos), Jaime Camil (Schmigadoon!), Erika Christensen (Traffic), Derek DelGaudio (Derek DelGaudio’s In & Of Itself), Robin Givens (Riverdale), Charles Halford (La suerte de los Logan), Devin Retray (Efectos secundarios), Jacob Vargas (Los 33) y Rita Wilson (Mamma Mia!).

Soderbergh, quien ya trabajó en una película exclusiva para el servicio de streaming con Sin movimientos bruscos -un thriller homenaje al cine negro repleto de estrellas-, regresará próximamente para Magic Mike’s Last Dance, tercera entrega de la película Magic Mike, con Channing Tatum como protagonista. En esta ocasión, dirigió Kimi a partir de un guion de David Koepp, quien es productor de la cinta también junto a Michael Polaire, colaborador habitual de Soderbergh.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil