Inicio Noticias Actualidad del Cine La cuarta temporada de Sherlock se iniciará el próximo 1 de enero

La cuarta temporada de Sherlock se iniciará el próximo 1 de enero

Sherlock (2010)

· Benedict Cumberbatch, como Holmes, y Martin Freeman, como Watson, volverán a protagonizar esta esperada serie de la BBC.

The Six Thatchers será el primer episodio de la esperada cuarta temporada de Sherlock, que podrá verse en la BBC (tanto en Reino Unido como EE.UU.) el próximo 1 de enero de 2017. La ficción británica protagonizada por Benedict Cumberbatch, como Holmes, y Martin Freeman, como Watson, continuará en las sucesivas semanas con dos capítulos más: The Dying Detective y un tercer episodio aún sin título.

Esta primera entrega ha sido realizada por Rachel Talalay, conocido director de series como Doctor Who y The Flash, mientras que el segundo capítulo ha estado bajo los mandos de Nick Hurran (Minority Report, Doctor Who). Además de Cumberbatch y Freeman, en el reparto volvemos a encontrarnos con rostros conocidos como Amanda Abbington, Louise Brealey, Lindsay Duncan, Mark Gatiss, Rupert Graves y Una Stubbs, entre otros.


Todo hace indicar que esta temporada será más oscura que las tres anteriores, incluso no se descarta que sea la última, bien de forma definitiva o bien con estos intérpretes. No hay que olvidar que han pasado tres años desde la finalización de la tercera sesión, tiempo en el que solo pudimos disfrutar del capítulo especial La novia abominable, con el que la BBC deslumbró las pasadas navidades.

Aunque no han trascendido detalles sobre la trama de la nueva temporada, en el propio tráiler podemos ver cómo Sherlock tendrá que enfrentarse de nuevo con su archienemigo Moriarty (Andrew Scott), además de verse las caras con Culverton Smith (Toby Jones), un nuevo y misterioso personaje.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil