Inicio Noticias Actualidad del Cine La Fundación Cajasol patrocinará los Premios Goya 2019

La Fundación Cajasol patrocinará los Premios Goya 2019

La Fundación Cajasol se ha incorporado al grupo de patrocinadores de la 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 2 de febrero en Sevilla. El compromiso se ha sellado con la firma de un acuerdo de colaboración entre el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso. Fruto de este compromiso, la Fundación Cajasol acogerá en su sede central de Sevilla el encuentro con directores iberoamericanos nominados al Goya en esta categoría, acto que tendrá lugar el próximo 1 de febrero.

Tras la firma del convenio, Antonio Pulido ha mostrado su satisfacción porque la Fundación Cajasol se incorpore a los patrocinadores que colaboran en la celebración de la fiesta del cine español. «Para nosotros es un honor poder formar parte del que, sin duda, es el principal acontecimiento dentro del mundo de las arte audiovisuales en nuestro país y, más aún, cuando por primera vez se celebra en la capital hispalense. Sevilla ha hecho una apuesta inmejorable para acoger la ceremonia de la 33 edición de los Premios Goya, y desde la Fundación Cajasol, como uno de los principales promotores de la cultura en Andalucía, no podíamos hacer menos». Además, Pulido destacó que «con el inicio de esta colaboración con la Academia, ponemos el primer grano de arena de una relación que, sin duda, será larga y fructífera, con la que queremos poner de manifiesto nuestro compromiso con el cine español, corroborar nuestra apuesta por la cultura en general, y la difusión de nuestro patrimonio y nuestro talento, dentro y fuera de nuestras fronteras».

Por su parte, Mariano Barroso ha destacado el compromiso de Fundación Cajasol por la cultura y ha incidido en que «esta primera colaboración con la entidad abre un camino que esperamos sea largo y fructífero para las artes audiovisuales».

- Anuncio -

Fuente: Fundación Cajasol

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

La zona

La zona

0
La zona: Pozos insondables · En sus ocho capítulos, la trama de La zona no deja de complicarse con nuevas aportaciones, personajes y re­cuerdos desde...


Películas