Inicio Noticias Actualidad del Cine La isla del capitán, la nueva entrega de Zipi y Zape

La isla del capitán, la nueva entrega de Zipi y Zape

Zipi y Zape el Club de la canica

La isla del capitán, la nueva entrega de Zipi y Zape

· Oskar Santos dirige la segunda película de los personajes de Escobar, que llegará a los cines el próximo 29 de julio protagonizada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez.

Tras el éxito en taquilla y festivales internacionales de Zipi y Zape y el Club de la Canica (2013), Oskar Santos dirige de nuevo la segunda entrega de la franquicia con un guion elaborado junto a Jorge Lara.

En esta ocasión los famosos hermanos hacen de las suyas en Navidades, con una travesura tan grande que son castigados sin vacaciones y además a acompañar a sus padres en un aburrido viaje en barco. El destino es una espectacular y lejana isla donde habitan niños sin familias llevando una vida sin reglas.


Zipi y Zape tienen la misión de descubir la desaparición de sus padres en medio de la noche desvelando el secreto que oculta esta isla y sus singulares habitantes. Esta aventura la llevarán a cabo rodeados de personajes como la divertida Señorita Pam, Pipi, Maqui y Flequi.

Teo Planell y Toni Gómez dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Además cuenta en su reparto con Elena Anaya (La piel que habito), Fermí Reixach (Amnesia), Jorge Bosch (Las ovejas no pierden el tren), Carolina Lapausa (la serie Amar es para siempre), Goizalde Núñez (Que se mueran los feos) y Juan Codina (Dioses y perros), así como los niños Máximo Pastor (la serie Mar de plástico), Iria Castellano y Ana Blanco de Córdova.

Santos asegura que esta segunda parte «es una evolución de la primera pero con una historia totalmente diferente, cuenta con nuevas aventuras, nuevos personajes y desafíos. El tema principal que destaca en Zipi y Zape y la isla del capitán es el eterno conflicto entre padres e hijos, y el principal objetivo, pasárselo en grande».

La película se grabó en Hungría y Euskadi el pasado verano, ya está disponible el tráiler y la veremos en pantalla el próximo 29 de julio.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil