Inicio Noticias Actualidad del Cine La llegada, la incursión en la ciencia ficción de Denis Villeneuve

La llegada, la incursión en la ciencia ficción de Denis Villeneuve

· Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker protagonizan esta película basada en un relato corto del escritor Ted Chiang.

La historia nos la han contado muchas veces. Incluso de forma casi calcada. Hace poco, de hecho, se estrenó la secuela de la versión contemporánea con más éxito en la taquilla: Independence Day: Contraataque. Pero tener a Denis Villeneuve (Sicario, Incendies) en la realización hace que una nueva película sobre una misteriosa invasión marciana de la Tierra cobre especial interés. No hay que olvidar que el director canadiense comanda la segunda parte de Blade Runner, que durante el pasado mes de julio inició sus primeras jornadas de rodaje.

La llegada, adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, es un thriller de ciencia ficción protagonizado por dos jóvenes actores de moda, Amy Adams y Jeremy Renner, junto al siempre fiable y ganador del Oscar Forest Whitaker, entre otros.

- Anuncio -

La acción se desarrolla en el momento que una misteriosa nave toca tierra a lo largo de todo el planeta. En EE.UU. el ejército cuenta con la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), reclutada para investigar qué pretensiones tiene la inesperada visita. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y sus colaboradores, entre ellos Ian Donnelly (Jeremy Renner), buscan a contrarreloj las respuestas necesarias.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Monarch: El legado de los monstruos (2023)

Monarch: El legado de los monstruos

0
Monarch: El legado de los monstruos | Lo mejor de las películas de Legendary Films Monarch: El legado de los monstruos | La primera secuencia...


Películas