Inicio Noticias Actualidad del Cine La música de cine de Film Symphony Orchestra llega a Andalucía

La música de cine de Film Symphony Orchestra llega a Andalucía

· El programa de este año incluye las bandas sonoras de Matrix, Los Vengadores, The Imitation Game, E.T. El Extraterrestre, Los Goonies o Star Wars.

Tras su paso por Madrid, Barcelona y Valencia, donde agotó las entradas y llenó espacios tan singulares como la plaza de toros de Las Ventas, Film Symphony Orchestra desembarca en Andalucía con tres conciertos en los palacios de congresos de Granada (30 de octubre), Málaga (31 de octubre) y Sevilla (FIBES, 1 de noviembre). Esta orquesta sinfónica, única en España por su especialización en bandas sonoras de películas, regresa a Andalucía después del éxito de crítica y público de la gira 2014, en la que ya visitó Sevilla y Málaga.

Conducida por su director y creador, Constantino Martínez-Orts, Film Symphony Orchestra ofrece este año un programa que mezcla los últimos títulos más destacados de Hollywood (The Imitation Game, banda sonora de Alexandre Desplat, Los Vengadores, de Alan Silvestri, o La Teoría del Todo, de Johann Johannsson), que se interpretan en directo por vez primera en España, con clásicos como Doctor Zhivago, Memorias de África, E.T. El Extraterrestre, Horizontes de Grandeza, Star Treck, Jurassic Park o Ciudadano Kane, sin olvidar los más solicitados por el público en los últimos años: Matrix, El puente sobre el río Kwai, Los Goonies y Star Wars.


Desde sus inicios en 2012, Film Symphony Orchestra ha reunido en sus conciertos a más de 50.000 personas, creando un auténtico fenómeno fan a su alrededor. Su formato de concierto, con más de 80 músicos interpretando un variado y popular repertorio, mezcla energía y pasión para ofrecer un verdadero espectáculo que pretende acercar la música sinfónica a nuevas audiencias. Recientemente, celebró el aniversario de Regreso al Futuro con una proyección-concierto de gran éxito.

Más información en Filmsymphony.es.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil