Inicio Noticias Actualidad del Cine La revista de cine FilaSiete edita su número 100

La revista de cine FilaSiete edita su número 100

Desde 1999 tiene un portal de cine que tiene como principal atractivo las críticas anticipadas de los estrenos de la cartelera

FilaSiete

La revista de cine FilaSiete edita su número 100

Esta publicación mensual, con sede en Sevilla y Madrid, fue iniciativa de los jóvenes periodistas Juan Pedro Delgado y José Luis Navarro. El director de la revista es Alberto Fijo, periodista y profesor universitario de Crítica de Cine y TV.

La revista FILA SIETE edita su nº 100 este mes de abril de 2008. FILA SIETE, de carácter gratuito, es una publicación de crítica cinematográfica que se distribuye en universidades, así como en instituciones culturales y de juventud, y a través de suscripción. Sus lectores son buenos aficionados al cine, espectadores que quieren estar al día de la actualidad cinematográfica y agradecen las pistas que aporta una buena crítica. Desde el principio, FILA SIETE ha tenido una especial acogida entre la gente joven, especialmente universitarios.

FilaSiete nº 100

Desde 1999, la revista FILA SIETE cuenta con su portal de cine, www.filasiete.com, que tiene como principal atractivo las críticas anticipadas de los estrenos de la cartelera, que los usuarios pueden leer antes del estreno. El portal, con más de 5 millones de accesos anuales, alberga el archivo íntegro de la revista, que además de centenares de críticas de películas, incluye reseñas sobre libros de cine, valoraciones sobre ediciones de películas en DVD, entrevistas, etc.


Una especial acogida tiene la sección Así se hizo, que escribe Alfonso Méndiz, profesor de la Universidad de Málaga, sobre los entresijos de la producción de películas célebres.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil