La serie Away, portada de FilaSiete nº 203

FilaSiete nº 203, septiembre 2020

Away, aventura espacial protagonizada por Hilary Swank, portada del nuevo número de la revista FilaSiete nº 203, septiembre 2020.

Ya está disponible el número 203 de FilaSiete (septiembre de 2020), una edición muy especial ya que como indica en la sección «Sala de máquinas» el director Alberto Fijo:

- Anuncio -

Al momento de entrar este nú­mero en imprenta, Cristina Abad, nues­tra subdirectora, está gra­vemente en­ferma. Es enorme la deuda que te­nemos con ella. Le dedicamos este nú­mero en el que Cris ha estado en el corazón, en la cabeza y en los orde­nadores de todos los que la queremos.

Desde hace seis meses han cam­biado muchas cosas. Y todos, en los distintos sectores profesionales, estamos buscando la manera de salir adelante. Fi­laSiete no es una excepción. Pa­ra poder seguir editando la re­vista y manteniendo al día el por­tal necesitamos suscriptores y anunciantes. Fi­laSiete también imparte seminarios y conferencias presenciales o virtuales so­bre cine y series y esa es una ma­nera de financiarnos.

Esperamos que éste no sea el úl­timo número, pelearemos para se­guir adelante con el buen humor, el optimismo y la pasión que hemos visto siempre en Cris­tina. La cosa del confinamien­to no nos ha detenido.

Si quieres comprar este número de la revista, aquí lo tienes.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

En FilaSiete ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

Suscríbete a la revista FilaSiete