Inicio Noticias Actualidad del Cine Revista FilaSiete nº 198: A Hidden Life, lo nuevo de Malick

Revista FilaSiete nº 198: A Hidden Life, lo nuevo de Malick

Vida oculta (2019)

Ya está disponible el número 198 de la revista FilaSiete (junio de 2019), donde se destaca en portada la nueva película de Terrence Malick, A Hidden Life, que causó sensación en el pasado Festival de Cannes.

Vida oculta es sustancialmente una historia de amor esponsal, uno de los más bellos retratos del matrimonio y de la santidad en la vida ordinaria que ha hecho el cine. Para lograrlo, Malick maneja un lenguaje audiovisual sublime. Malick ha enhebrado el hilo narrativo más lineal de su filmografía desde El Nuevo Mundo y la potencia ontoteológica de su historia es tremenda. «Al ser personal más que existir le corresponde coexistir. Y se describe como ser además, siempre además. Añadirse, acompañar, aportar, y así mantenerse siendo es lo propio de la libertad: la persona es existencialmente libre«. Creo que al filósofo Leonardo Polo, autor de esta genialidad entrecomillada, le hubiese gustado mucho esta película. Porque responde a ese poder de convocatoria que tiene la belleza.

Si quieres comprar este número de FilaSiete, aquí lo tienes.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

FilaSiete tiene una periodicidad trimestral. Con un formato muy atractivo, con más contenidos y un diseño renovado, queremos beneficiar a nuestros lectores. Ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

La hemos pensado y rediseñado para que se pueda coleccionar: por lo que cuenta y por cómo lo hace. Como comprobará, la calidad de impresión, el gramaje del papel, la maquetación y la encuadernación invitan a conservarla.


Consigue aquí el libro «Terrence Malick. Una aproximación»

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil