Inicio Noticias Actualidad del Cine León, de Victoriano Rubio, tráiler oficial

León, de Victoriano Rubio, tráiler oficial

El primer largo de Victoriano Rubio, protagonizado por José Texeira, se estrenará el próximo mes de septiembre

Estreno de León, opera prima de Victoriano Rubio

León, de Victoriano Rubio, tráiler oficial

León, tráiler oficial | El primer largo de Victoriano Rubio, protagonizado por José Texeira, se estrenará el próximo mes de septiembre.

El primer largo de Victoriano Rubio está ambientado en el mundo de las artes marciales.  Se rodó en 6 semanas, en más de 30 localizaciones de las ciudades de Mérida, Madrid y Lisboa con un equipo técnico formado por 25 personas,  40 actores y 15 luchadores de artes marciales.

Además de José Texeira, también guionista de la película, los papeles principales están interpretados por F.M. Poika, Miriam Moleón, Jon Bermúdez, Elisabeth Angulo, Lali Donoso, Nacho Diezma, Pablo Bigeriego y Santi Senso.


Álex León es un joven que vive con tranquilidad junto a los suyos, dedicado a su gran afición: el Kick-Boxing. A raíz de una desafortunada pelea en una discoteca, un mánager de luchadores le propondrá trasladarse a Madrid para probar suerte en el mundo del Kick-Boxing de competición.

Victoriano Rubio ha dirigido numerosos cortometrajes, entre ellos Coup de Grâce. Ha trabajado como realizador en televisión.

El actor extremeño José Texeira, especialista en Artes Marciales y subcampeón de España de Kick Boxing, ha intervenido en series como Águila Roja, La familia Mata o Cuestión de sexo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil