Inicio Noticias Actualidad del Cine Lo que de verdad importa en el ciclo Cine Foro Claret

Lo que de verdad importa en el ciclo Cine Foro Claret

· La proyección de Lo que de verdad importa (sábado 10 de marzo a las 19:00 horas) es la segunda de este ciclo cuyo tema principal es «La voluntad de Dios».

El Colegio San Antonio María Claret de Sevilla continúa con su ciclo Cine Foro Claret de este curso. Se trata de una iniciativa que cumple su quinta edición, cuyo tema principal es «La voluntad de Dios».

La segunda sesión de este ciclo se celebrará este sábado 10 de marzo, a las 19:00 horas, con la proyección de la película Lo que de verdad importa, segundo film dirigido por Paco Arango, quien debutó en el cine con una gran película navideña titulada Maktub. Como en anteriores ediciones, el cinefórum tendrá lugar en la sala de conferencias del mismo colegio (entrada por C/ S. Antonio Mª Claret).


Lo que de verdad importa narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que ni conocía se ofrece a solventar esta situación a cambio de que se traslade un año a Lunenburg, Nueva Escocia (Canadá), lugar de origen de sus antepasados. Allí se encontrará con sucesos incomprensibles que le cambiarán la vida.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de Pat Martin (profesora de Literatura y Lengua, y colaboradora de FilaSiete), Antonio Delgado (psicólogo clínico y forense y director del Instituto Hispalense de Psicología) y Juan Jesús de Cózar (European Dreams Factory).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil