La promo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Los Juegos del Hambre. Sinsajo - Parte 2 (Francis Lawrence, 2015)
Los Juegos del Hambre. Sinsajo - Parte 2 (Francis Lawrence, 2015)

La promo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

El 20 de noviembre termina una de las sagas más seguidas de los últimos años: la promo Los juegos del hambre, con Sinsajo. Parte 2. La manera de publicitar la película es llamativa.

Lionsgate ha lanzado el cartel y el no-tráiler de la película que se ha rodado en Alemania, Francia y Estados Unidos.

- Anuncio -

Lo del no-tráiler tiene su gracia: es una manera de presentar la película sin dar imágenes (tampoco las hay en el cartel). Se trata de una estrategia curiosa. Ustedes verán si les gusta lo que han hecho con el logo-pin.

Parece claro es que a ocho meses del estreno, imágenes tiene que haber… Pero los publicistas han decidido que es pronto y que hay que dosificar. Con lo cual logo-pin al poder. La promo de Los Juegos del Hambre dará que hablar.

El director Francis Lawrence dirige su tercera película consecutiva de la saga. Jennifer Lawrence está compañada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Natalie Dormer, Donald Suthrland, Julianne Moore y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

Sinopsis

Conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se percata de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro de todos. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Kat­niss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Acompa­ña­da por sus mejores ami­gos, em­pren­de una mi­sión con la unidad del Distrito 13: el asesinato de Snow, ca­da vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los ene­migos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna are­na de los Juegos del Hambre.

Suscríbete a la revista FilaSiete