Inicio Noticias Actualidad del Cine Los Rodríguez y el Más Allá, de Paco Arango, estreno 31 de...

Los Rodríguez y el Más Allá, de Paco Arango, estreno 31 de octubre

Los Rodríguez y el Más Allá, de Paco Arango

Los Rodríguez y el Más Allá: Una loca aventura familiar

El 31 de octubre de 2019, Paco Arango (Maktub, Lo que de verdad importa) estrenará en España su tercer film: Los Rodríguez y el Más Allá, una loca comedia de aventuras familiar que verá la luz en otoño. La película cuenta con un importante elenco de actores españoles y mexicanos entre los que se encuentran Edu Soto, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Santiago Segura, Geraldine Chaplin, Rossy de Palma, Macarena Gómez y Aron Piper y Eduardo Gómez (Mariano en Aquí no hay quién viva), que falleció el pasado 28 de julio, en su último papel en el cine.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. La aventura se dispara cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “Más Allá». A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

Eduardo Gómez en Los Rodríguez y el Más Allá, su último papel en el cine

Esta comedia familiar de aventuras se estrena el próximo 31 de octubre y promete alegrar al público con grandes dosis de entretenimiento, humor y…. poderes sobrenaturales.


Arango ha explicado sobre este film que «Hace tiempo produje y dirigí la serie ¡Ala…Dina! para TVE. Una comedia que llegó a una gran parte de la audiencia por ser positiva, para todos los públicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esto ha sido, en parte, mi motivación para mi tercera película: combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con lo extraordinario de un mundo increíble e imaginario”.

Los Rodríguez y el Más Allá, que se estrenará en México  el 1 de noviembre de este mismo año, está producida por Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y en España será distribuida por European Dreams Factory, que ha estrenado en España títulos como Oda a mi padre, Las flores de la guerra o Bella.

Por su parte, y como ya hizo en sus anteriores películas, Paco Arango también destinará parte de la recaudación de Los Rodríguez y el Más Allá a ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil