Inicio Noticias Actualidad del Cine Lou, nuevo cortometraje de Disney·Pixar

Lou, nuevo cortometraje de Disney·Pixar

Lou, nuevo cortometraje de Disney·Pixar

· Lou cortometraje | Esta nueva historia de animación comprimida podrá verse por primera vez en los tráilers previos a la proyección de Cars 3.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, Pixar Animation Studios ha editado un nuevo cortometraje que podrá visionarse antes de la proyección del nuevo producto estrella de la compañía para 2017, Cars 3, que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 14 de julio.

Bajo el nombre de Lou, el corto de tan solo 6 minutos ha sido dirigido por Dave Mullins y producido por Dana Murray, y volverá a sorprender a pequeños y mayores como ya hicieron en su momento otros títulos como Día y noche, Presto, The Blue Umbrella o Geri’s Game.


El acoso escolar es un tema que, desgraciadamente, está de actualidad en muchas partes del mundo. Quizá por eso Pixar haya escogido este tema para su nuevo trabajo. Por ello se habla en Lou con naturalidad sobre el bullying y se aspirará a entrar de nuevo en la batalla por el Oscar al mejor cortometraje de animación. No hay que olvidar que el año pasado la famosa compañía se hizo con el premio gracias a la cinta Piper.

Sinopsis

Cuando un matón roba juguetes fastidia el recreo de una guardería llena de niños y niñas, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de «objetos perdidos».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil