Inicio Noticias Actualidad del Cine Loving Pablo, de Fernando León de Aranoa, se estrenará el 9 de...

Loving Pablo, de Fernando León de Aranoa, se estrenará el 9 de marzo

· Javier Bardem y Penélope Cruz -recientemente nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de mejor actor protagonista y mejor actriz protagonista- encabezan el reparto de Loving Pablo.

Inspirada en el libro, a modo de autobiografía, Amando a Pablo, odiando a Escobar, de la periodista colombiana Virginia Vallejo, Fernando León de Aranoa presenta su nuevo trabajo, Loving Pablo, que narra el relato desesperado de una superviviente sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

Javier Bardem y Penélope Cruz -recientemente nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de mejor actor protagonista y mejor actriz protagonista- encabezan el reparto de esta cinta, en la que también podremos ver rostros reconocidos como los de Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo o David Ojalvo.

- Anuncio -

La película se ha presentado con éxito en los festivales internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián. Como reza su sinopsis, «el funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen».

Loving Pablo está producida por Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), se distribuirá en España por Filmax y cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

3 Caminos (2021)

3 Caminos

0
3 Caminos: Un mismo destino 3 caminos | El primer camino tiene lugar en el año 2000. En ese camino se conocen y entablan una...


Películas