Inicio Noticias Actualidad del Cine M.I.S. (Made In Spain), primer canal de cine español en América

M.I.S. (Made In Spain), primer canal de cine español en América

El orfanato (2007)

M.I.S. (Made In Spain). Un canal 24 horas de cine español arranca en Puerto Rico dentro de la cadena Liberty Cablevision.

M.I.S. (Made In Spain) PELÍCULAS se aloja en un canal de cable 24 horas con una parrilla compuesta por películas españolas de todos los tiempos.

Liberty Cablevision es la compañía de cable TV más grande de Puerto Rico. Opera desde 1999.


El lanzamiento del canal en Puerto Rico puede ser la llave que abra oportunidades a M.I.S. PELÍCULAS tanto para el mercado hispano en EE.UU. como para todo el continente latinoamericano.

M.I.S Películas emite cine español durante las 24 horas con una parrilla compuesta por títulos como La calle sin sol, dirigida por Rafael Gil, a Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda. En su programación de lunes a domingo tienen cabida la comedia, el drama, la acción, la aventura, el western, el suspense o el terror.

Según María José Revaldería, responsable del canal, «M.I.S. Películas es un escaparate internacional de la cultura española. Un nuevo medio de comunicación 100% español que se suma, por primera vez, de manera natural, a la oferta de canales de cable de este continente. Es una gran noticia que la lengua española cuente con una herramienta promocional de esta envergadura que viene a reforzar la penetración que está adquiriendo el castellano en los últimos años en una potencia mundial como los Estados Unidos».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil