Inicio Noticias Actualidad del Cine Martin Scorsese regresa con Silencio

Martin Scorsese regresa con Silencio

Se estrenará el próximo 30 de diciembre en las salas de cine de España

Silencio (2016), de Martin Scorsese

Martin Scorsese regresa con Silencio

· Martin Scorsese estrena Silencio | Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver protagonizan este drama que se estrenará el próximo 30 de diciembre.

Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir Silencio, una historia de sacrificio y fe basada en la novela homónima de Shushaku Endo. Jay Cocks, habitual colaborador de Scorsese (La edad de la inocencia, Gangs of New York), se ha encargado de la adaptación del libro a la gran pantalla.

La película cuenta con Liam Neeson en el papel protagonista, interpretando a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Le acompañan Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spiderman) y Adam Driver (Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, Girls), dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano (Thor, Ichi the killer) y Ciarán Hinds (Camino a la perdición).


Silencio, que se estrenará el próximo 30 de diciembre en las salas españolas, se rodó durante 14 semanas en Taiwán.

Sinopsis

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia que los japoneses ejercen sobre los cristianos.

Martin Scorsese, ¿uno de los nuestros?

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil