Inicio Noticias Actualidad del Cine Mascotas, de Dreamworks, estreno el 5 de agosto

Mascotas, de Dreamworks, estreno el 5 de agosto

· La nueva película de animación de los creadores de Gru. Mi villano favorito, dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renau, llegará a las pantallas españolas este próximo verano.

Mascotas está ambientada en unos apartamentos de Manhattan y narra la historia de las relaciones entre los animales de compañía cuando los dueños no están en casa. Max, un perro que al principio lidera a los demás animales de los apartamentos, se verá en una situación de peligro cuando su dueña Katie adopta a otro perro llamado Duke. Cuando esto sucede, se crea una disputa entre los dos que hace que acaben fuera de casa. A partir de entonces, lucharán por encontrar el camino de regreso al hogar y acaban convirtiéndose en los mejores amigos.

Además de estos dos personajes, aparecen más animales de compañía como es el caso de Chloe, una gata arrogante a la que es mejor no molestar; Pompón, un conejo adorable y bastante chiflado que intentará crear un ejército para vengar a los animales abandonados; y Bridget, una perrita que parece estar hecha de algodón y que aporta mucha diversión.


En la versión original, Ellie Kemper (The Office), Lake Bell (Algo pasa en Las Vegas), Kevin Hart (Dale duro), Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live) ponen las voces.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil