Inicio Noticias Actualidad del Cine Matt Damon protagoniza lo nuevo de Zhang Yimou: La Gran Muralla

Matt Damon protagoniza lo nuevo de Zhang Yimou: La Gran Muralla

· Rodada íntegramente en inglés, llegará a los cines españoles el próximo 24 de febrero de 2017.

En estos días se celebra en Nueva York la famosa Comic Con, donde se reúnen los próximos proyectos de las majors, muchos aún en fase de producción. Entre la nutrida oferta del festival, los asistentes han podido visionar en exclusiva el segundo tráiler de La Gran Muralla, la nueva película del realizador Zhang Yimou (Regreso a casa, La maldición de la flor dorada, La casa de las dagas voladoras), protagonizada por Matt Damon, que llega a los cines de nuestro país el próximo 24 de febrero de 2017.

Con la espectacular estética y diseño visual de Yimou, La Gran Muralla cuenta la historia de una fuerza de élite que, que en la China del siglo XV, defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. Una construcción que parecía resguardar a los chinos de sus vecinos mongoles, pero que dos militares británicos descubren que supone una auténtica barrera para defenderse de una amenaza mayor, que roza lo sobrenatural.


La cinta es la primera producción del realizador chino rodada íntegramente en inglés, además de contar con la mayor producción jamás rodada en el país asiático. En el reparto, acompañan a Damon un variado elenco con intérpretes como Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil