Inicio Noticias Actualidad del Cine El mejor cine de 2016 en el libro "Cine Pensado"

El mejor cine de 2016 en el libro «Cine Pensado»

El próximo 27 de septiembre saldrá a la venta el libro Cine Pensado. Estudios críticos sobre 31 películas estrenadas en 2016. Editado por FilaSiete -y al igual que en la edición de 2015-, estamos ante un volumen que puede ser útil para profesores, estudiantes y buenos aficionados al cine que quieran profundizar en el fondo y en la forma de las mejores películas estrenadas en España el año pasado.

Los autores son expertos en lenguaje cinematográfico y narrativa audiovisual: críticos de cine profesionales y/o profesores universitarios especialistas en cine. Da­n clase en doce universidades y hablan de cine en diarios, revistas, ra­dios, televisiones y portales de internet en España, Alemania e Italia.

El coordinador del libro es Alberto Fijo, director de la revista FilaSiete. Fijo es crítico y escritor cinematográfico, además de profesor de Historia del Cine, Narrativa audiovisual y Ars (Apreciar la belleza).

- Anuncio -

El apoyo de la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC) ha hecho posible este proyecto editorial, que tiene la intención de traer anualmente a los lectores estudios de los estrenos más interesantes de la cartelera. El libro, ilustrado con fotografías de las películas estudiadas, tiene 288 páginas.

Las películas abordadas son: The Vessel, Spotlight, El renacido, Trumbo: la lista negra de Hollywood, 7 años, La llegada, El hombre de las mil caras, La clase de esgrima, Sing Street, Un doctor en la campiña, Paterson, Hasta el último hombre, Fuego en el mar, La juventud, El editor de libros, Frantz, Steve Jobs, Mia madre, Julieta, Espías desde el cielo, Rogue One: Una historia de Star Wars, La próxima piel, Nuestra hermana pequeña, El hijo de Saúl, Un monstruo viene a verme, La habitación, Francofonia, Café Society, La gran apuesta, ¡Canta! y Sully.

Consigue tu ejemplar

Para hacerte con tu ejemplar, elige una de estas formas de pago:

  • Realiza el ingreso. Puedes abonar los 23 € (IVA y gastos de envío incluidos, entrega en 72 horas, oferta válida solo en España) mediante transferencia o ingreso (indicando en el concepto tu nombre y apellidos) en una de las dos cuentas de NIPHO PUBLICACIONES & COMUNICACIÓN S.L.:

banco1LA CAIXA:
IBAN ES14-2100-7503-00-2200242253

banco2ING DIRECT:
IBAN ES11-1465-0100-91-1900012940

Posteriormente, envíanos un correo electrónico a libros@filasiete.com con la dirección postal de entrega.

  • Pago con Pay Pal. Puedes comprar tu ejemplar (oferta válida solo en España) con tu tarjeta de débito/crédito o a través de tu cuenta de PayPal:




Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Vigilados (Person of Interest), de Jonathan Nolan

Vigilados (Person of Interest), de Jonathan Nolan

0
Vigilados (Person of Interest): Lo saben todo El éxito de los hermanos Nolan sigue cre­ciendo. A la espera de The Dark Night Rises (la continuación...


Películas