Inicio Noticias Actualidad del Cine Mi panadería en Brooklyn, el nuevo trabajo de Gustavo Ron

Mi panadería en Brooklyn, el nuevo trabajo de Gustavo Ron

· Blanca Suárez, Aitor Luna y Enrique Arce encabezan el reparto de esta cinta que se estrenará en cines el próximo 1 de julio.

Con un reparto mixto compuesto por actores españoles y jóvenes talentos americanos, Gustavo Ron (Vivir para siempre, Mía Sarah) presenta su nueva película, Mi panadería en Brooklyn (My Bakery in Brooklyn), rodada en esta famosa zona de Nueva York y en inglés, a modo de comedia romántica escrita por el propio Gustavo Ron y Paco Zegers.

Como indica el realizador madrileño, «he creado junto con Paco esta historia para dar hambre al espectador… Mientras la ves te imaginas los aromas y sabores de cada una de las historias. Vives los sueños de los personajes y sientes sus alegrías y sus penas a través del mágico mundo de la cocina».

- Anuncio -

La película, que llegará a los cines españoles el 1 de julio, tiene como protagonistas a Blanca Suárez (Mi gran noche, La piel que habito), Aitor Luna (Alatriste, Matar el tiempo) y Enrique Arce (Dioses y perros, Hermanos), acompañados de nuevos talentos del cine americano como Aimee Teegarden (Scream 4, Friday Night Lights), Krysta Rodriguez (How I met your dad, The Trail), Ward Horton (Annabelle, Queen of Glory) y Griffin Newman (Draft Day, Vinyl).

Mi panadería en Brooklyn cuenta con la producción de El Capitán Pictures, La Canica Films, Capinica AIE, y The New Bakery Productions, además de la participación de TVE y la colaboración del ICAA y del IVAC. Será distribuida por Alfa Pictures.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Olaf presenta (2021)

Olaf presenta

0
Olaf presenta: Cinco clásicos bajo la nieve Olaf presenta | Olaf no debía ser más que un simpático añadido en la película Frozen, pero se...


Películas