Inicio Noticias Actualidad del Cine Michael Haneke regresa con Happy End, estreno 20 de julio

Michael Haneke regresa con Happy End, estreno 20 de julio

Happy End

El director austriaco dirige en Happy End nuevamente a Isabelle Huppert y a Jean-Louis Trintignant, con quienes ya rodó Amor en 2012.

El próximo 20 de julio llega a la cartelera el largometraje Happy End, una incisiva película del director austriaco Michael Haneke, quien describe la vida de una familia burguesa europea, ambientada en la ciudad de Calais.

Con el protagonismo de Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant (con quienes ya rodó Amor en 2012), Mathieu Kassovitz y Fantine Harduin, el realizador reúne a tres generaciones de una familia bajo el mismo techo y rueda una película acerca de la indiferencia de sus miembros ante el sufrimiento. Haneke capta la atención del espectador en los primeros minutos gracias a las múltiples pantallas y a sus diferentes registros lingüísticos, que reflejan una nueva forma de comunicación y comportamiento.


Michael Haneke, quien ya había triunfado con dos Palmas de Oro en Cannes (La cinta blanca y Amor) presentó Happy End en la Sección Oficial del Festival de este año, además de en la Sección Perlas del último festival de cine de San Sebastián. Como indica la sinopsis de la película, «a nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea».

https://youtu.be/MA9gMhIc-t4

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil