Inicio Noticias Actualidad del Cine Minions: El origen de Gru, estreno 10 de julio

Minions: El origen de Gru, estreno 10 de julio


El próximo 10 de julio llegará a las salas españolas Minions: El origen de Gru, estreno de una nueva entrega de esta saga de animación tras Los Minions y los tres largometrajes de Gru. Mi villano favorito. En esta ocasión descubriremos la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo.

Con el habitual humor subversivo, los elementos más icónicos de la cultura pop, una especial sensibilidad musical -a cargo de Heitor Pereira– y acción trepidante, Minions: El origen de Gru vuelve a estar producida por el fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri, y cuenta de nuevo con Kyle Balda como director (Gru 3. Mi villano favorito, Los Minions), acompañado por Brad Ableson. El guion tiene la firma de Ken Daurio y Brian Lynch.

Sinopsis

Son los años 70 y Gru (con la voz en la versión original de Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, «Los Salvajes Seis», Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando «Los Salvajes Seis» echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz de Alan Arkin), Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

- Advertisement -