Inicio Noticias Actualidad del Cine Moonfall, de Roland Emmerich, estreno 4 de febrero

Moonfall, de Roland Emmerich, estreno 4 de febrero

El realizador alemán regresa a la ciencia-ficción con esta historia en la que la Luna amenaza con colisionar con la Tierra

Moonfall (2022)

Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich, estreno en cines el próximo 4 de febrero

Dos años después de su último trabajo, Midway, sobre una de las batallas más importantes de la II Guerra Mundial, el alemán Roland Emmerich (El día de mañana, 2012) regresa a la ciencia-ficción con el estreno de su nueva superproducción Moonfall, que llegará a los cines el próximo 4 de febrero.

Moonfall, con guion del propio Emmerich junto a Spenser Cohen y Harald Kloser, presenta otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra. La película está protagonizada por Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado, Catwoman) y Patrick Wilson (Insidious, Watchmen), dos astronautas que, una vez conocida la catástrofe, creen tener la clave para salvar a la humanidad, aunque tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo.

Completan el elenco John Bradley (Juego de Tronos, American Satan), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre, Ad Astra), Michael Peña (Fantasy Island, Narcos) y Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo).

Sinopsis


La Luna recibe un fuerte golpe de una fuerza misteriosa que la sitúa fuera de su órbita, enviándola directamente contra la Tierra a toda velocidad. Pocas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico KC Houseman (John Bradley) la creen. Dejando atrás a todos sus seres queridos, los tres organizarán una misión espacial que pretende aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil