Inicio Noticias Actualidad del Cine Nacho Vigalondo dirige a Anne Hathaway en Colossal

Nacho Vigalondo dirige a Anne Hathaway en Colossal

Colossal

Nacho Vigalondo dirige a Anne Hathaway en Colossal

· Colossal, de Nacho Vigalondo, que supera ya el millón de dólares en EE.UU., podrá verse en preestreno exclusivo en Movistar+ el 29 de junio.

Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre, Open Windows) se fue a hacer las Américas y por lo pronto no le va mal. Su nuevo trabajo, Colossal, se estrenó el pasado 7 de abril en EE.UU. con más de 200 copias y ya supera en taquilla el millón de dólares. Buena parte de culpa la tiene el propio Vigalondo y los protagonistas de la cinta, Anne Hathaway (ganadora del Oscar por Los miserables) y Jason Sudeikis (Race, el héroe de Berlín, Somos los Miller), que han completado un mes de promoción en los principales medios americanos.

La llegada a España de Colossal no se hará esperar y Movistar+ se ha unido a la distribuidora Versus Entertainment para facilitar el estreno en las salas de nuestro país. Además, la cinta tendrá un preestreno exclusivo en la plataforma digital el jueves 29 de junio, un día antes de su llegada a la gran pantalla anunciada para el próximo 30 de junio. Se tratará de un pase único que podrá verse a las 22:30h a través de Movistar Estrenos.


Colossal, rodada en inglés, es una original comedia antirromántica con toques de ciencia ficción en la que Anne Hathaway despliega toda su vis cómica. Presentada en el pasado Festival de Toronto, suma un exitoso recorrido por eventos como Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW, San Sebastián y Sitges. Aunque es una producción internacional, destaca la labor desempeñada por Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones), socia de Vigalondo y su productora de cabecera.

Sinopsis

Gloria (Hathaway) decide abandonar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su pareja. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción aumente, tendrá que descubrir el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Además de Hathaway y Sudeikis, completan el reparto Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil