Inicio Noticias Actualidad del Cine Narcos estrena su segunda temporada

Narcos estrena su segunda temporada

· La vida de Pablo Escobar vuelve a Netflix con 20 nuevos episodios que profundizan en el mundo de la cocaína en los 80.

En breves minutos, concretamente a las 9:01 de hoy (hora española), la cadena digital Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo (en Ultra HD 4K) la segunda temporada de Narcos, tras el éxito alcanzado durante su primera sesión. En esta ocasión, se trata de 20 episodios de 44 minutos de duración cada uno.

La serie se centra en la vibrante historia real de los cabecillas de la droga durante la década de los 80 y los esfuerzos constantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad por eliminar a los responsables de este violento conflicto. La narración, plasmada con dureza, nos muestra los diferentes enfrentamientos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que friccionan al buscar la unión de fuerzas de cara a controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.


Narcos está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) como Pablo Escobar, acompañado por Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) en los papeles de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) se encargan de la producción ejecutiva de la serie.

La segunda temporada de Stranger Things, para 2017

Tras el notable éxito alcanzado con la primera temporada, protagonizada por Winona Ryder, Netflix también ha anunciado que Stranger Things regresará con 9 episodios más en 2017, y que irán de nuevo de la mano de los guionistas Matt y Ross Duffer.

La serie nos demuestra cómo una inocente noche de juegos puede convertirse en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Hablamos del año 1983 y este pequeño pueblo se encuentra aterrado imaginando distintas teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. Mientras todos buscan respuestas a lo sucedido, se ven inmersos en un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los jóvenes comienzan a entender que puede tener una conexión siniestra con su amigo desaparecido.

Además de Winona Ryder, Stranger Things cuenta con los intérpretes David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil