Nomadland, de Chloé Zhao, portada de FilaSiete nº 204

Nomadland (2020)
Nomadland (2020)

FilaSiete 204, diciembre 2020 – enero 2021

Nomadland, el último trabajo de Chloé Zhao (The Rider), portada del nuevo número de la revista FilaSiete nº 204.

Ya está disponible el número 204 de FilaSiete (diciembre 2020 – enero 2021), con el que cumplimos 22 años de travesía. Como destaca en la sección «Sala de máquinas» el director Alberto Fijo:

FilaSiete comienza su año 22 de tra­vesía. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos ha concedido la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. También por el apoyo de la Fundación Caja Ru­ral del Sur y de la Fundación de Cul­tu­ra Andaluza.

Como es lógico que­re­mos sumar muchos suscripto­res que lleguen de la mano de nuestros que­ridos lectores en este año que afron­tamos con optimismo y ga­nas de vivir. Que el pesimismo no lleva a ninguna parte y es bastan­te aburrido. Nos apuntamos al espíritu de ese alcalde inolvidable de Bienvenido, Míster Marshall.

En este número encontrarás críticas de películas, clásicos, series y cortometrajes, un Estilo & Cine sobre Gambito de Dama, un artículo sobre Alberto Closas -un actor imprescindible en la historia del cine español-, otro sobre El Chico, de Chaplin, reseñas de libros y más contenidos para disfrutar de una lectura reposada.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

Si quieres comprar este número de la revista, aquí lo tienes.

En FilaSiete ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

Suscríbete a la revista FilaSiete