Nosotros de nuevo será el corto del estreno de Raya y el último dragón

Nosotros de nuevo (2021)
Nosotros de nuevo (2021)

Nosotros de nuevo (Us Again) será el corto de Disney para el estreno el 5 de marzo de Raya y el último dragón

Nosotros de nuevo (Us Again), cortometraje de animación original de Zach Parrish, se proyectará en las salas de cine junto con Raya y el último dragón desde su estreno el próximo 5 de marzo. Asimismo, se espera que el corto esté disponible en Disney+ en el mes de junio.

Raya y el último dragón, tras varios retrasos provocados por la pandemia, se estrena el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de acceso Premium con coste adicional.

- Anuncio -

El corto Nosotros de nuevo (Us Again) reúne baile, música y una historia emotiva y es el primer trabajo de Disney Animation que se estrenará en los cines desde el lanzamiento en 2016 de Funcionamiento interno, que se proyectó con Vaiana en la gran pantalla.

Su director Zach Parrish suma ya 11 años en Disney Animation y fue jefe de animación en Big Hero 6 y director del corto Charcos, de Short Circuit, además de haber participado en numerosos largometrajes para el estudio. Los premiados coreógrafos y bailarines Keone y Mari (artistas de World of Dance y famosos por sus colaboraciones con artistas tan destacados como Justin Bieber y Billie Eilish), y la aclamada compositora Pinar Toprak (Capitana Marvel) han aportado su talento a esta fantasía musical.

El corto está producido por Brad Simonsen (productor asociado de Big Hero 6, Zootrópolis y Ralph rompe internet), y Jennifer Lee, directora creativa de Walt Disney Animation Studios, es la productora ejecutiva.

En Nosotros de nuevo, ambientado en una ciudad vibrante que palpita con ritmo y movimiento, una pareja de ancianos, joven de corazón, reaviva su pasión juvenil por la vida y el amor que sienten el uno por el otro en una noche mágica. Los años desaparecen mientras la alegría de bailar les lleva a recorrer el paisaje urbano de su juventud y reviven ambiciones y recuerdos maravillosos. La historia se cuenta sin diálogos y con música original funk y soul que recuerda lo que se oía a mediados de los 60.

Suscríbete a la revista FilaSiete