Inicio Noticias Actualidad del Cine Novedades de Amazon Prime Video para octubre

Novedades de Amazon Prime Video para octubre

Nuevas películas y series llegan a la plataforma el próximo mes de octubre

G.E.O. Más allá del límite (2021)

Novedades de Amazon Prime Video para octubre: nuevas series y películas

Nuevas series, nuevas temporadas de series, estreno de películas, etc., entre las novedades de Amazon Prime Video para octubre 2021.

G.E.O. Más allá del limite – 15 de octubre

Estreno en Amazon Prime de la miniserie

Primera serie documental que pone en valor uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones. Cientos de aspirantes se preparan para entrar y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

Sé lo que hicísteis el último verano – 15 de octubre


Estreno en Amazon Prime de la primera temporada de la serie

Ha pasado un año del fatídico accidente de tráfico que empañó la noche de graduación de un grupo de adolescentes. Todos están unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan saber quién les persigue, conocen el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

El caballero verde – 28 de octubre

Estreno en Amazon Prime de la película

Basada en la famosa leyenda del Rey Arturo, historia llena de aventura y fantasía épica que relata la vida y obra de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del propio Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Una de las novedades de Amazon Prime para octubre más esperada.

El caballero verde (2021)

Maradona: sueño bendito – 29 de octubre

Estreno en Amazon Prime de la miniserie

Tras su repentino fallecimiento, Amazon Prime muestra en esta serie biográfica los triunfos y desafíos del legendario futbolista Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. La serie documental también plasmará su papel clave en la victoria de su selección en el Mundial de Fútbol en México’86.

Más novedades de Amazon Prime para octubre 2021

Silk Road: atrapado en la dark web – 1 de octubre

Esta película narra la vida de Ross Ulbricht, creador de «Silk Road», una web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

My Name is Pauli Murray – 1 de octubre

Película documental sobre la abogado, feminista, poeta, sacerdote y activista Pauli Murray, quien cuestionó los sistemas de opresión y conformidad a lo largo del pasado siglo con una visión muy adelantada a su tiempo.

Mr. Robot (T4) – 7 de octubre

Llega a Amazon Prime la cuarta temporada de esta serie sobre el joven y brillante programador Elliot Alderson.

Justin Bieber: Our World – 8 de octubre

Película documental que sigue los pasos del famoso cantante pop Justin Bieber.

Men in Black: International – 9 de octubre

Nueva película para el catálogo de Amazon Prime, en este caso con los Hombres de Negro enfrentándose a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización.

Rocketman

Rocketman – 9 de octubre

Película biográfica sobre la vida del cantante Elton John, desde sus inicios como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella. La cinta se llevó el Oscar a la mejor canción en 2020.

Un hombre lobo entre nosotros – 9 de octubre

Estreno de este thriller sobre los habitantes de un pueblo que se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve.

Ad Astra – 10 de octubre

Esta película de James Gray y protagonizada por Brad Pitt fue una de las más aclamadas por la crítica en 2019. Cuenta la odisea de un astronauta que llega a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido, y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Ad Astra (James Gray, 2019)

El hombre invisible – 10 de octubre

Nuevo remake de esta famosa historia, estrenado en 2020. Protagonizado por Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Mad Men), cuenta la historia de Cecilia, perseguida por su exnovio.

Motherland: Fort Salem (T2) – 17 de octubre

Segunda temporada de esta serie sobre tres jóvenes brujas que son entrenadas en la magia para luchar contra diversas amenazas.

Infinite – 22 de octubre

Estreno en España de esta película protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor acerca de un hombre que descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil