Inicio Noticias Actualidad del Cine Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Tarzan

Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Tarzan

Tráiler de The Legend of Tarzan

· Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Tarzan. Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Waltz protagonizan esta aventura bajo la dirección de David Yates.

Tras el anuncio realizado por Warner hace más de un año y medio, la nueva aventura de acción de Tarzán en imagen real – 3D ya cuenta con su primer tráiler de promoción. Bajo el título The Legend of Tarzan, la cinta nos trae de nuevo a la gran pantalla al personaje legendario de Edgar Rice Burroughs, con estreno previsto en Estados Unidos el próximo 1 de julio de 2016.

Alexander Skarsgård (True Blood) interpreta al hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres. La película también cuenta con el nominado a un Oscar Samuel L. Jackson (Django desencadenado); Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Jane Porter, quien se convierte en el amor de la vida de Tarzán, y con el dos veces ganador  del Oscar Christoph Waltz (Spectre).


David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de Harry Potter, dirigirá la nueva película que cuenta con guion basado en los trabajos de Rice Burroughs.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil