Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo corto sobre «Ice Age: el gran cataclismo»

Nuevo corto sobre «Ice Age: el gran cataclismo»

Ice Age: el gran cataclismo

· La quinta entrega de la saga tiene previsto su estreno en cines en julio de 2016.

Con idea de ir calentando motores para el estreno de la quinta película de la saga, Ice Age: el gran cataclismo, previsto para julio de 2016, Fox ha dado a conocer el cortometraje que inspiró su creación, y que a partir del próximo 25 de diciembre podrá verse en las salas de cine antes de la proyección de Carlitos y Snoopy: La película.

Con el nombre de Scrat-Tástrofe cósmica, vemos cómo la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. A partir de aquí, se conecta con la historia de Ice Age: El gran cataclismo, en la que Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar para salvarse (como en Ice Age 3: el origen de los dinosaurios), embarcándose en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.


Ice Age: El gran cataclismo cuenta de nuevo con las voces originales de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez. En esta nueva entrega de la saga se unen las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil