Nuevo número de la revista de cine FilaSiete (diciembre 2021)

El amor en su lugar (2021)
El amor en su lugar (2021)

Nuevo número de la revista de cine FilaSiete: portada para la película El amor en su lugar, de Rodrigo Cortés

Revista de cine FilaSiete | El amor en su lugar, película en la que Rodrigo Cortés sale muy vivo de una aventura cinematográfica en la que muchos habrían perecido a las primeras de cambio.

Ya está disponible el número 208 de la revista de cine FilaSiete (diciembre 2021). Como destaca en la sección «Sala de máquinas» el director Alberto Fijo:

- Anuncio -

Llevamos en portada una pelí­cu­la dirigida y escrita por un es­pañol, Rodrigo Cortés, que adap­ta con David Safier -no­velista alemán- una obra de tea­tro de un dramaturgo polaco. Tie­ne un reparto internacional que habla y canta en inglés. El equi­po de producción es español y la cinta se ha rodado en España. Es una alegría poder escribir so­bre una película tan inteligente, poderosa y llena de humanidad. Cine en busca de sentido, pa­rafraseando al gran Viktor Frankl (1905-1997) que sobrevivió a Auschwitz y Dachau.

Cuando escribo en la crítica de El amor en su lugar que Cortés es culto y se le nota, me alegra que películas como Nosferatu, La mirada de Ulises o Capitanes intrépidos merezcan espacio des­tacado en este número, con aná­lisis de Gema Pérez Herrera, Ar­tu Segura y Juan Velarde. De la producción de El Padrino, que pron­to cumplirá 50 años, es­cribe Al­fonso Méndiz. María del Rincón estudia la obra de No­lan.

Además, en este número encontrarás críticas de películas, clásicos, series y cortometrajes, un Estilo & Cine sobre la película Cruella, un Personajes&Personas que muestra los entresijos de la serie La asistenta, un artículo sobre la secuencia de títulos inicial de Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, reseñas de libros y más contenidos para disfrutar de una lectura reposada.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

Si quieres comprar este número de la revista, aquí lo tienes.

En FilaSiete ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

Suscríbete a la revista FilaSiete