Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo número de la revista de cine FilaSiete

Nuevo número de la revista de cine FilaSiete

La delgada línea azul (2021)

Nuevo número de la revista de cine FilaSiete: portada para la serie sueca La delgada línea azul

Revista de cine FilaSiete | La delgada línea azul, lograda serie de Cilla Jackert que ha tenido muy buena acogida y que ya prepara su segunda temporada.

Ya está disponible el número 207 de la revista de cine FilaSiete (septiembre 2021). Como destaca en la sección «Sala de máquinas» el director Alberto Fijo:

La delgada línea azul, una serie sueca, ocupa nuestra porta­da. La calidad de las producciones nórdicas se mantiene, con una oferta que va de las series his­tóricas al thriller, pasando por historias familiares que sirven para pintar las grandezas y las miserias de sociedades marcadas por una mezcla de mercantilismo, socialismo liberal y lu­teranismo.


Por otro lado, Fernando Hdez. Barral volvió a Cannes, tras el parón de la pan­demia. En su reportaje nos cuen­ta lo más destacado del festival de cine más importante.

En este número encontrarás críticas de películas, clásicos, series y cortometrajes, la reseñada crónica del Festival de Cannes 2021, un Estilo & Cine sobre la serie The Crown, un Personajes&Personas que aborda el desafío de la paternidad, un artículo sobre la secuencia de títulos final de Cruella, una reflexión sobre la creciente relación entre Bach y el cine de autor, reseñas de libros y más contenidos para disfrutar de una lectura reposada.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

Si quieres comprar este número de la revista, aquí lo tienes.

En FilaSiete ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil