Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo tráiler de Aladdin, estreno 24 de mayo

Nuevo tráiler de Aladdin, estreno 24 de mayo

Disney sigue administrando poco a poco las imágenes de uno de sus estrenos más esperados en este 2019 (concretamente el 24 de mayo), Aladdin. En este nuevo tráiler ya podemos ver por primera vez a Will Smith en el papel de Genio.

Aladdin es una emocionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.), que aporta su sello para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah, Aladdin cuenta con el guion de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) y del propio Ritchie. La película está protagonizada por Will Smith como Genio, Mena Massoud como el ladronzuelo Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el sultán preocupado por el futuro de su hija, Nasim Pedrad como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine, Billy Magnussen como el Príncipe Anders, y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

Aladdin (Guy Ritchie, 2019)

Aladdin está producida por Dan Lin y Jonathan Eirich. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia (La Bella y la Bestia, La Sirenita) ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por él mismo y por los letristas Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

La película, que se rodó en escenarios físicos en Londres y en una localización situada en el desierto de Jordania, cuenta en su equipo creativo con el director de fotografía Alan Stewart, la diseñadora de producción Gemma Jackson y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil