Nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049

· Protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford o Robin Wright, la película tiene previsto su estreno en España, y en el resto del mundo, para el próximo 6 de octubre.

Tras ofrecernos las primeras imágenes a principios de este año, Sony Pictures ha dado a conocer el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la esperada continuación del clásico de los años ochenta. Manteniendo esa estética futurista de hace más de 30 años, también observamos durante estos minutos algún detalle más de los personajes principales y de la trama de la cinta.

- Anuncio -

La película, escrita por Hampton Fancher y Michael Green, se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial de Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los androides sueñan con ovejas eléctricas. El estreno en España, y en el resto del mundo, está previsto para el próximo 6 de octubre.

Sobre este nuevo proyecto, el director Denis Villeneuve explica que «siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visual nos transporta a mundos paralelos singulares, y Blade Runner, la original, es con diferencia la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva Blade Runner es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde».

Blade Runner 2049 está protagonizada por Ryan Gosling (La gran apuesta, Los idus de marzo), Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Robin Wright (Everest, El hombre más buscado), Ana de Armas (Toc, toc), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Suscríbete a la revista FilaSiete