Nuevo tráiler de Dumbo, estreno 29 de marzo

Nuevo tráiler de Dumbo, estreno 29 de marzo

En esta película, Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Big Eyes) regresa a la dirección llevando a la gran pantalla el estreno de todo un clásico de Disney en acción real: Dumbo.

La recreación de Dumbo está escrita por Ehren Kruger e interpretada por Colin Farrell quién hace las veces de Holt Farrier, que con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser objeto de burlas en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

El esperado estreno de Dumbo lleva la música de Danny Elfman y está producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer.

Suscríbete a la revista FilaSiete