Nuevo tráiler de Emoji: La película

· El próximo 11 de agosto llegará a los cines esta historia animada que descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de cualquier teléfono móvil.

Dirigida por Tony Leondis y con guion del propio Leondis, Eric Siegel y Mike White, el próximo 11 de agosto los famosos emoticonos darán el salto de los dispositivos móviles a la gran pantalla con el estreno de Emoji: La película. Otra gran apuesta para el cine familiar de Columbia Pictures y Sony Pictures, tras sus recientes éxitos con Hotel Transilvania y Pesadillas.

- Anuncio -

Emoji: La película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de cualquier teléfono móvil. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos los emoticonos más conocidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un universo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoticono que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a comportarse como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo, Choca esos 5, y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos, se embarcarán en una épica «app-ventura» paseándose por todas las aplicaciones del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres aventureros que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Suscríbete a la revista FilaSiete