Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Joker, estreno 4 de octubre

Tráiler de Joker, estreno 4 de octubre

La película ha ganado el León de Oro del Festival de Venecia

Nuevo tráiler de Joker, estreno 4 de octubre: Vuelve el archienemigo de Batman

Actualización (7/09/2019): Joker, de Todd Philips, gana el León de Oro del Festival de Venecia.

Impresionante nuevo tráiler de Joker, estreno 4 de octubre | Protagonizada por Joaquin Phoenix, en el papel principal, y Robert De Niro, la película narrará la historia de cómo se forjó el famoso archienemigo de Batman, y se estrena el próximo 4 de octubre.

Joker se centra en la vida del famoso personaje malvado y es una historia original e independiente que no se ha llevado nunca a la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Joaquin Phoenix es Joker (2019), de Todd Phillips

La película está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips (Juego de armas, trilogía de Resacón en Las Vegas) junto con el guionista Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. Bradley Cooper trabaja en la producción bajo su sello Joint Effort.


Además de Phoenix y De Niro, en el reparto también se encuentran Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (Glow), Bill Camp (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Billions), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Brett Cullen (Narcos), Douglas Hodge (Penny Dreadful) y Josh Pais (Un golpe con estilo).

La historia se situará en la ciudad de Gotham, en 1981, una urbe azotada por la delincuencia y los crímenes. Allí vive Arthur Fleck, un hombre que trabaja como payaso, que tiene problemas mentales y se ríe a carcajadas cuando anda nervioso. Fleck vive con su madre, quién lo cuida como un hijo pequeño.

Paralelamente, Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, se encuentra en plena campaña para convertirse en alcalde de Ghotam…

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil