Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

· Javier Bardem será el aterrador Capitán Salazar y estará acompañado por Johnny Depp, que vuelve a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow, además del regreso de Geoffrey Rush como Barbossa.

A casi tres meses de su estreno, Disney lanza un nuevo tráiler de su esperada secuela Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En esta ocasión, Javier Bardem será el aterrador Capitán Salazar, acompañado por Johnny Depp, que vuelve a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow, además del regreso de Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) se estrenará el próximo 26 de mayo y volveremos a vivir una aventura de un desafortunado Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el Capitán Salazar, que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los bribones que surcan los mares… incluido él. La única esperanza para la supervivencia de Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.


En esta nueva entrega, con el guion de Jeff Nathanson y dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, también brillarán las nuevas estrellas Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil