Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza

Nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza

· Las nuevas imágenes del Episodio VII desvelan mucha acción y grandes sorpresas por resolver, como el papel que representará Luke Skywalker.

Como ya anunció Lucasfilm hace 48 horas, en la madrugada de hoy se ha lanzado el nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza, que ya cuenta con casi 9.000 visualizaciones en el canal oficial de la saga en España.

- Anuncio -

Los 2:16 minutos del vídeo profundizan en los personajes e historia de este nuevo episodio, en el que se observa que habrá mucha acción (el Halcón Milenario, los cazas de la Alianza Rebelde y el Imperio, las tropas imperiales con sus deslumbrantes armaduras blancas) y grandes sorpresas por resolver. Una de ellas, sin duda, será el papel que representará en el relato Luke Skywalker, ya que sigue sin aparecer en este tráiler al igual que en los anteriores. Lo que sí queda claro es que el trío protagonista está formado por los nuevos personajes Rey (encarnada por Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el villano Kylo Ren (Adam Driver), y que la conexión entre los dos primeros y Han Solo (Harrison Ford) será el motor del despertar de la Fuerza.

Tras este tráiler, los fans esperan con más impaciencia aún que se alce el telón el próximo 18 de diciembre. Star Wars: el despertar de la Fuerza puede batir, sin duda, todos los récords de taquilla como adelanto de esta nueva trilogía que continuará entre 2017 y 2019.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Philip K. Dick's Electric Dreams

Philip K Dick’s Electric Dreams

0
Philip K Dick's Electric Dreams: Dick Mirror Philip K. Dick's Electric Dreams | Philip K. Dick no necesita demasiada presentación, aunque es mucho más que...


Películas