Nuevo tráiler de Toy Story 4, estreno 21 de junio

Se acerca el 21 de junio, fecha en la que se estrenará la nueva película de Disney·Pixar, Toy Story 4. Dirigida por Josh Cooley, escrita por Rashida Jones y Will McCormack (con los personajes creados por John Lasseter) y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (Inside Out), llegan las nuevas aventuras de Woody y sus amigos.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky, que es un tenedor, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Toy Story 4

Una saga histórica para la animación

  • Toy Story, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Fue nominada a tres Oscar y a dos Globos de Oro. 
  • Toy Story 2 es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original, rompiendo el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical. Ganó un Grammy a la mejor canción escrita para el cine, la televisión u otro medio visual (Randy Newman, When She Loved Me).
  • Toy Story 3, que se estrenó en 2010, ganó los Oscar al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para el cine, canción original (Randy Newman/We Belong Together). La película también ganó un Globo de Oro y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de Los Increíbles 2.
  • Josh Cooley dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley? y Mark Nielsen fue el productor.