Inicio Noticias Actualidad del Cine Objetivo: Londres llegará a los cines el 8 de abril

Objetivo: Londres llegará a los cines el 8 de abril

· La nueva película de acción protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman cuenta una historia que te traslada a un Londres al borde del caos.

Objetivo: Londres, basada en la lealtad y el compromiso, empieza con el fallecimiento sospechoso del primer ministro británico a cuyo funeral asisten todos los líderes relevantes de Occidente. Es entonces cuando uno de los eventos más seguros se convierte en un puro complot para acabar con todos los dirigentes más poderosos del mundo.

El principal objetivo es desvastar la capital británica y desencadenar el terror. Esto podría significar el fin de la paz mundial, pero el presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart), con su jefe del servicio secreto (Gerard Butler), el vicepresidente (Morgan Freeman) y una desconfiada agente del MI-6 (Charlotte Riley), liderarán una operación para poder acabar con esta revolución.


Objetivo: Londres está dirigida por el iraní Babak Najafi (Banshee). De nuevo, sus protagonistas son Aaron Eckhart (El caballero oscuro, La Dalia Negra, Conversaciones con otras mujeres), Gerard Butler (Un buen partido, Coriolanus, Un ciudadano ejemplar) y los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Ahora me ves…, Oblivion, Invictus), Angela Bassett (Esto es la guerra, Linterna Verde) y Melissa Leo (La gran apuesta, Wayward Pines).

Objetivo: Londres, que se estrena el próximo 8 de abril, se desarrolla tres años después de los sucesos de Objetivo: La Casa Blanca (2013), los mismos años en el discurso de ambas ficciones.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil