Inicio Noticias Actualidad del Cine Otra vuelta de tuerca, estreno el 17 de abril

Otra vuelta de tuerca, estreno el 17 de abril

Otra vuelta de tuerca (Floria Sigismondi, 2020)

Inspirada en la famosa novela de Henry James, el próximo 17 de abril llega a los cines Otra vuelta de tuerca, dirigida por Floria Sigismondi (El cuento de la criada, The Runaways) y escrita por los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring, Chad Hayes y Carey W. Hayes.

Este thriller de casa encantada está protagonizado por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Marte), Finn Wolfhard (It, Stranger Things), la joven revelación Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Gorrión rojo, Luces rojas). Les acompañan Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman y Barbara Marten.

Otra vuelta de tuerca (The Turning) cuenta con la producción de Scott Bernstein (Infiltrados en Miami) y Roy Lee (La LEGO película). En el apartado técnico, la fotografía es de David Ungaro y el montaje ha sido compartido por Duwayne Dunham y Glenn Garland.

Sinopsis


Durante más de un siglo, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. El próximo abril, Otra vuelta de tuerca, de Dreamworks Pictures, nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis) es contratada como institutriz a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil