Paul McCartney en la banda sonora de Lluvia de albóndigas 2

Su canción, "New", sonará en una de las escenas de la película

Lluvia de albondigas 2, de Cody Cameron, Kris Pearn
Lluvia de albondigas 2, de Cody Cameron, Kris Pearn

 

Paul McCartney en la banda sonora de Lluvia de albóndigas 2

Paul McCartney en la banda sonora de Lluvia de albóndigas 2: Su canción, «New», sonará en una de las escenas de la película.

Cuando el inventor Flint Lockwood vuelva a la isla Aldabas de Mar para salvar de nuevo al mundo en Lluvia de albóndigas 2, lo hará al ritmo de la nueva canción de Paul McCartney, New.

New, producida por Mark Ronson y disponible ya en plataformas digitales, es el título de una de las canciones del nuevo álbum de Paul McCartney que lleva el mismo nombre y que estará disponible a partir del 14 de octubre en el Reino Unido y del 15 de octubre en Estados Unidos.

Lluvia de albóndigas 2 arranca justo donde terminaba la primera parte. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.

Dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, la cinta está inspirada en el libro Cloudy with a Chance of Meatballs, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barret.

Suscríbete a la revista FilaSiete