Inicio Noticias Actualidad del Cine Pelé, el nacimiento de una leyenda, se estrenará a finales de verano

Pelé, el nacimiento de una leyenda, se estrenará a finales de verano

Pelé, el nacimiento de una leyenda

· La película cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol brasileño y está interpretada por Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santoro, Colm Meaney, Seu Jorge y Diego Boneta.

Tras ser anunciado su estreno para mediados de junio, finalmente Pelé, el nacimiento de una leyenda llegará a los cines españoles a finales de este verano. La película fue presentada el pasado abril en el Festival de Tribeca y se estrenó hace tres semanas en Italia, coincidiendo con la final de la Champions League celebrada en Milán, donde lleva recaudado cerca de 2 millones de euros.

La cinta está interpretada por Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santoro, Colm MeaneySeu Jorge y Diego Boneta, junto a Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula, ambos futbolistas y actores que dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente. El propio Edson Arantes do Nascimento, Pelé, participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.


Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje filmado íntegramente en Río de Janeiro y que cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol brasileño, Pelé. Un motivador relato de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil